WHEN CONSUMERS DOUBT, WATCH OUT! THE ROLE OF CSR SKEPTICISM

Hoy en día mucha gente duda sobre la verdadera intención de las campañas de RSC, por lo que el escepticismo hacia las mismas va en aumento.

En ocasiones (veo muertos), los consumidores tienen problemas para distinguir entre empresas socialmente responsables, concienciadas con la actividad en pro de la sociedad que realizan con sus iniciativas, y aquellas denominadas socialmente irresponsables, conocidas por actuar con alevosidad de generar únicamente beneficios para sí mismas, manteniendo una actitud desinteresada hacia la sociedad, por las cuáles hasta el momento se ha conseguido mayor movilización de la ciudadanía a través de los conocidos boicots.

El escepticismo es la tendencia de las personas a dudar, cuestionar o no creer algo, según lo definen los autores del paper que adjunto.

Espero que disfrutéis con la lectura del mismo, y recordad siempre…

Sed felices! (Y feliz navidad, por cierter)

skarmeas y leonidou 2013

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s